Wanfei BS01

Los auriculares Wanfei BS01 adoptan una tecnología avanzada de conducción ósea que transmite el sonido a su centro auditivo a través del cráneo en lugar del aire. Por lo tanto, casi no hay ruido al transmitir sonido. Mantén la fidelidad del sonido al máximo. El diseño de oreja abierta lo ayuda a mantenerse al tanto de su entorno y evitar peligros mientras escucha música.

Las cintas para la cabeza de titanio son ligeras y flexibles para garantizar la máxima comodidad durante el uso prolongado. El diseño ergonómico en la oreja le permite usar el auricular de manera constante, incluso durante el ejercicio. Combinado con una batería de larga duración, este ajuste compacto y delgado le permite cargar durante aproximadamente 2 horas y disfrutar de llamadas y música continuas durante 5-7 horas.

    Los audífonos de conducción ósea Wanfei BS01 incluyen micrófono y sonido de alta fidelidad de dos canales, audífonos inalámbricos de oreja abierta que brindan un rango dinámico y bajos profundos para brindarle una calidad de sonido superior para todos los géneros musicales y tienen un micrófono integrado para manos. llamadas telefónicas gratuitas. IP55 a prueba de agua para resistir la lluvia ligera y el sudor deportivo, la aleación de titanio hace que los auriculares sean livianos pero duraderos. utilizar sobre la marcha.

    Guia de uso Wanfei BS01

    Scroll al inicio