SMALODY X5

Los auricular de conducción ósea Bluetooth Smalody X5 tiene estéreo, largo tiempo de espera y trabajo, peso ligero, impermeable, cómodo de llevar, no se cae, buena calidad de sonido, disfrutarás de la natación y los deportes más, serán tus auriculares favoritos de natación o auriculares de ciclismo.

Los auriculares de conducción ósea Smalody X5 se sientan delante de sus oídos dejándolos abiertos, por lo que no tendrá el oído caliente incluso en los días más calurosos. Además, sólo pesa unos 29g lo que hace que apenas se noten. Cuando necesites escuchar música durante mucho tiempo, estos auriculares pueden proteger tu oído. El diseño de oreja abierta te ayuda a mantenerte alerta a tu alrededor, evitar peligros y mientras tanto disfrutar de la música.

 La batería de los auriculares Smalody X5 durará hasta 10 días en espera y proporciona 6-8 horas de uso con 2 horas de carga rápida. Además, el Bluetooth V5.3 compatible con iPhone y teléfono inteligente Android, iPad, Mac, Tablets, computadora PC, reloj inteligente con Bluetooth,proporciona tranquilidad para la música y las llamadas durante los entrenamientos.El puerto de carga está diseñado magnéticamente, Muy conveniente, suelte y cargue instantáneamente.

Los auriculares de natación incorporan una memoria de 32G para almacenar aproximadamente hasta 8000 canciones(formato MP3 o MAV), deshágase de los grilletes de los teléfonos móviles, incluso sin teléfono móvil, puede escuchar música a 2 metros de profundidad. Puede cambiar al modo MP3 cuando esté nadando o buceando bajo el agua.

Los auriculares Bluetooth deportivos Smalody X5 mantienen tus oídos abiertos y desnudos, manteniéndote consciente de tu entorno y posibles peligros como vehículos, vida silvestre y peatones para una experiencia auditiva más segura. Es seguro disfrutar de la música mientras añade música al mundo con una experiencia sensorial inspiradora. Al nadar con estos auriculares impermeables de conducción ósea: Carga: carga tus auriculares impermeables con el cargador rápido magnético incluido Carga música: haz doble clic para cambiar al modo MP3, utiliza el puerto del cable de carga proporcionado para conectarte a la computadora y el otro extremo a los auriculares, y arrastra y suelta las canciones descargadas directamente a la memoria del auricular. Nota: Solo los formatos multimedia compatibles son MP3 y WAV; convierte otros formatos incompatibles antes de descargar Cambio de modo: conmutación rápida de doble clic entre el modo Bluetooth y el modo MP3 (reproductor local) Natación bajo el agua: cambia al reproductor local (modo MP3) para una mejor experiencia musical (el agua es conocida por interferir con las conexiones Bluetooth no funcionará bajo el agua)

Scroll al inicio