Shokz openrun pro

OpenRun Pro

Shokz Openrun pro Auriculares de conducción ósea de gama alta.

Auriculares inalámbricos de conducción ósea OpenRun Pro

Los Shokz OpenRun Pro son los mejores auriculares de gama alta, ofrecen sonidos graves inmejorables, duración de la batería de 10 horas y función de carga rápida.

Sonido inmejoreble Resistencia IP55 al sudor BluetoothⓇ 5.1

Carga rápida

Shokz openrun pro

Calidad de sonido inmejorable.

Shokz openrun pro

Con la última tecnología de conducción ósea de novena generación, Openrun Pro garantiza que experimente cada nota, ritmo y coro mientras hace ejercicio. Descubra por sí mismo cómo hemos redefinido la audición de audífonos abiertos.

A diferencia de los auriculares inalámbricos tradicionales, los cascos de conducción ósea se colocan frente a sus oídos dejándolos abiertos. No se preocupe por tener las orejas «calientes» incluso en los días más calurosos. El peso ligero de 29 g los hace apenas perceptibles.

Shokz openrun pro

 Ya sea que esté corriendo, montando en bicicleta, esprintando o caminando, los cascos deportivos inalámbricos OpenRun Pro brindan la forma más segura de escuchar música o podcasts sin bloquear tu entorno.

 Potente resistencia, hasta 10 días en espera y 5 minutos de carga rápida para 1,5 horas de uso. La conexión inalámbrica estable de Bluetooth V5.1 y la tecnología de cancelación de ruido dual brindan tranquilidad para la música y las llamadas durante los entrenamientos.

Con el diseño ergonómico, OpenRun Pro permanecerá en su lugar incluso para entrenamientos intensos. La clasificación IP55 protege los cascos Bluetooth del sudor, salpicaduras y gotas de lluvia. Disfrute de una garantía comercial de 2 años sin complicaciones.

Shokz openrun pro

¿Qué hay en la caja?

Shokz openrun pro
Disponibles en 4 Colores
Auriculares de conduccion osea Shokz Openrun Pro
Comprar OpenRunPro Mini Turnover Beige
SHOKZ OpenRun Pro

Calificacion Shokz OpenRun PRO

8.8 out of 10

Reseñas de los clientes
12.258 valoraciones

Comodidad
9.4 out of 10
Para ejercitarse
9.2 out of 10
Relacion calidad-precio
8 out of 10
Calidad de sonido
8 out of 10
Duracion de la bateria
9.2 out of 10

Pros

Muy comodos

Ideales para correr

Calidad de sonido

Cons

Sin memoria interna

FAQ-Resuelve tus dudas sobre los OpenRun Pro
¿TIENE OPENRUN PRO UN MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO?

OpenRun Pro trae dos micrófonos duales con cancelación de ruido, lo que permite llamadas de gran calidad con independencia del nivel de ruido de ambiente.

¿ES OPENRUN PRO RESISTENTE AL AGUA?

Con un grado de protección IP55 que resiste el polvo y la humedad, OpenRun Pro es lo bastante resistente como para soportar la lluvia, el sudor o condiciones extremas.

¿PUEDO LLEVAR OPENRUN PRO Y MIS GAFAS JUNTAS?

Definitivamente sí. OpenRun Pro está diseñado con un gancho completamente de titanio y hay suficiente espacio para llevar tanto OpenRun Pro como las gafas.

¿CON QUÉ DISPOSITIVOS ES COMPATIBLE OPENRUN?

OpenRun Pro es compatible con la mayoría de dispositivos Bluetooh, incluidos iPhone, Android, PC y Mac.

¿PUEDEN OÍR MI MÚSICA OTROS?

No. OpenRun Pro envía vibraciones al oído interno mediante la tecnología de conducción ósea, y la tecnología LeakSlayer reduce la fuga de sonido, dejando tus oídos abiertos al entorno mientras que proporcionan una experiencia de escucha privada.

Scroll al inicio