OPENCOMM2

Un nuevo estándar de comodidad

OpenComm2

Maneja sin esfuerzo tu entorno de trabajo con llamadas claras, conectividad estable y movilidad sin restricciones gracias al Shokz OpenComm2. Con tecnología de conducción ósea de 7.ª generación y Bluetooth fiable, revoluciona la forma de conexión en cualquier lugar. Disfruta de la comodidad y mantente atento a tu entorno con nuestro característico diseño de oído abierto y libera el verdadero potencial de tu oficina móvil.

Llamadas con un sonido nítido

El micrófono con supresión de ruido y tecnología DSP con un audio nítido dan vida a las conversaciones, y la tecnología cVc equilibra las voces filtrando el ruido ambiente. Coloca el micrófono de brazo ajustable para una mayor precisión y captura de voz óptima o gíralo cuando no lo utilices.

Excelente calidad de audio

No te pierdas ni una palabra durante las llamadas importantes con la tecnología de conducción ósea de 7.ª generación y PremiumPitchTM 2.0. Los auriculares captan y ecualizan con precisión las voces de frecuencias medias y altas, para que oigas cada palabra con nitidez y sin distorsiones.

Está y mantente alerta.

OpenComm2 ofrece llamadas nítidas, movilidad sin restricciones y vigilancia total. 1. Mantente conectado aunque estés en movimiento. 2. Disfruta de una comunicación fluida en cualquier entorno de trabajo. 3. Optimiza la productividad con un diseño de oído abierto para estar alerta a tiempo real.

Desplázate libremente, siempre conectado.

Mantente conectado con el Shokz OpenComm2, que ofrece una conectividad Bluetooth fiable con un impresionante alcance inalámbrico de 30 m/98 pies. Conéctate con tus compañeros, haz recados o pasea al perro mientras disfrutas de una conexión segura e ininterrumpida.

Calificacion Shokz OpenComm 2

9 out of 10
SHOKZ OpenComm 2 micrófono con supresión de ruido y tecnología DSP

Reseñas de los clientes
107 calificaciones globales

Opinion de los Clientes
9 out of 10

Preguntas frecuentes OpenComm2

¿Cuáles son las principales diferencias entre los auriculares OpenComm2 UC y los OpenComm2?

Ambos han sido diseñados para la comunicación. OpenComm2 se centra en dispositivos móviles, mientras que OpenComm2 UC se centra en dispositivos de escritorio en la oficina o el teletrabajo.

¿Con qué dispositivos se puede emparejar OpenComm2?

OpenComm2 se emparejará con la mayoría de dispositivos con Bluetooth 3.1 o superior, incluidos teléfonos, tabletas y ordenadores. Se puede emparejar con el adaptador inalámbrico Shokz Loop110. No se empareja con videoconsolas ni transmisores.

¿Se puede quitar el micrófono dual boom de cancelación del ruido?

El micrófono no se puede extraer de los auriculares, pero puedes moverlo para apartarlo de tu boca cuando hayas terminado con la llamada.

Nota: el micrófono rota solamente 180 grados. Maneja el micrófono con cuidado mientras lo estés utilizando.

¿Cómo puedo emparejar los auriculares OpenComm2 con múltiples dispositivos?

OpenComm2 ofrece emparejamiento múltiple o multipunto, que permite a los usuarios conectarse a dos dispositivos simultáneamente, por lo que puedes emparejar tus dispositivos uno a uno.

¿Cómo puedo poner el micrófono en silencio/anular silencio?

En un teléfono móvil, puedes pulsar el botón de silencio una vez durante la llamada para silenciar/activar el micrófono.

En un ordenador, necesitarás un adaptador inalámbrico Shokz Loop 110 para silenciar el micrófono con el botón de silencio.

Scroll al inicio