Auriculares óseos Shokz

Modelos auriculares conducción osea shokz

Auriculares óseos para correr (running)

OPENMOVE se creó teniendo en cuenta la versatilidad y se diseñó para el uso diario, dándote la excelente tecnología de conducción ósea, nuestro característico diseño de oídos abiertos y la escucha cómoda y segura. Para uso diario y deportivo. 

OPENRUN son los auriculares más ligeros hasta la fecha, y están diseñados con un sonido increíble, una batería de larga duración, y carga rápida para mantenerte atento y motivado mientras llevas a cabo cualquier entrenamiento. 

OPENRUN PRO   Con la última tecnología de conducción ósea de novena generación, Openrun Pro garantiza que experimente cada nota, ritmo y coro mientras hace ejercicio. Descubra por sí mismo cómo hemos redefinido la audición de audífonos abiertos.

OPENRUN mini Comparado con el tamaño estándar, la banda trasera de OpenRun Mini es 0.83″ (21 mm) más corta, lo que hace que se ajuste a la perfección a cabezas más pequeñas y garantiza que no se caen.

Auriculares óseos para nadar

OPENSWIN Los auriculares de conducción ósea OpenSwim son completamente resistentes al agua y sumergibles y traen 4GB de almacenamiento para MP3. Puedes nadar, correr, montar en bici o entrenar más duro que nunca. Sin cables, sin dispositivos, sin límites.Los auriculares de conducción ósea resistentes al agua OpenSwim no se meten en los oídos ni cubren las orejas, así que puedes despedirte de infecciones y dolor de oídos. El peso pluma de 30 g hace que olvides que los llevas cuando nadas o haces ejercicio.

Resistencia al agua IP68

Permite que el reproductor de MP3 resista una inmersión total bajo 2 metros de agua.

Modelos auriculares conducción osea shokz
Modelos auriculares conducción osea shokz

Auriculares óseos para el trabajo

Trabajo Diferente, Mismos Auriculares OpenComm2uc satisface las necesidades de trabajar desde el hogar, la oficina o donde quiera que vaya. Con estos revolucionarios auriculares, puede disfrutar de una mejor conectividad con su trabajo, mantenerse al tanto de su entorno y responder a las personas o cosas que lo rodean de manera oportuna.

Mantente plenamente conectado mientras te desplazas con los OpenComm2. Disfruta de llamadas nítidas, conectividad estable y movilidad sin restricciones, todo ello sin descuidar la atención de tu entorno gracias a nuestro distintivo diseño open-ear

Scroll al inicio