Sanoto ‎LK06-YJ

Sanoto ‎LK06-YJ

SANOTO Auriculares con sonido óseo Bluetooth, auriculares abiertos Bluetooth 5.3, IPX6 resistentes al agua, resistentes al sudor, auriculares de conducción ósea para correr, ciclismo

Diseño ultraligero, cómodo de llevar: el sonido de los auriculares pesa solo 22 g, por lo que apenas lo notarás. El diseño de los auriculares con parte trasera abierta se ajusta perfectamente a tu cabeza, por lo que no tienes que preocuparte de que tus auriculares se caigan durante el ejercicio. Incluso si usa anteojos o casco, no interferirán entre sí.

IPX6 resistente al agua y Bluetooth 5.3: nuestros auriculares deportivos impermeables Bluetooth son adecuados para actividades al aire libre o deportes (no apto para nadar). Los auriculares con sonido óseo Bluetooth utilizan la última tecnología Bluetooth 5.3, que admite el emparejamiento simultáneo de dos dispositivos, lo que permite una conexión más rápida y estable y un menor consumo de energía.

Plegable, fácil de transportar: el auricular se puede plegar automáticamente al tamaño de la palma de la mano. Puedes llevarlo en la muñeca o ponerlo en tu bolso, por lo que es fácil de transportar sin ocupar espacio.

Scroll al inicio