Philips A7607

Philips A7607 Auriculares conducción ósea: Viaja libre, corre seguro

Porque preocuparse? Los auriculares de conducción ósea Philips A7607 son tan ligeros que apenas los sientes cuando los llevas puestos y además se sujetan tan bien que no se caen cuando los usas para hacer deporte.

Philips A7607

DISEÑO OPEN EAR (OREJA ABIERTA)

Los Philips A7606 cuentan con tecnología de conducción ósea para transmitir el sonido a través de los pómulos directamente al oído interno, lo que significa que no es necesario que se ponga el auricular en la oreja ni que use auriculares que le cubran la oreja. El ajuste de oreja abierta mantiene estos audífonos livianos cómodamente en su lugar, lo que significa que no se caerán cuando se mueva.

Philips A7607 IP66 A PRUEBA DE POLVO Y RESISTENCIA AL AGUA

Con una clasificación IP66, los auriculares inalámbricos A7607 son resistentes a las salpicaduras desde cualquier dirección, por lo que no tiene que preocuparse por un poco de sudor, polvo o quedar atrapado en la lluvia

LUCES DE SEGURIDAD LED

Con tira de luz LED brillante en la parte posterior de la banda para el cuello, lo que garantiza que permanezca visible en entornos con poca luz. Controle los LED a través de la aplicación Philips Headphones o mediante el interruptor en la banda para el cuello. Corre por la noche y camina por un sendero de montaña al anochecer de forma segura.

Philips A7607
Philips A7607

LLAMADAS CRISTALINAS

Con su combinación única de conducción ósea y micrófono AI, siempre se lo escuchará claramente con estos auriculares inalámbricos. El micrófono AI elimina el ruido de fondo en cualquier entorno, mientras que el micrófono de conducción ósea elimina los ruidos del viento si estás corriendo. Cambie de micrófonos fácilmente a través de un botón en la banda para el cuello.

Fácil control y conexión

Los botones en la banda para el cuello te permiten pausar tu lista de reproducción, recibir llamadas, controlar el volumen y más. Los auriculares están listos para conectarse cuando enciendes el Bluetooth y pueden conectarse a dos dispositivos a la vez.

Calificacion Philips A7607

8.2 out of 10

Las opiniones de los clientes, incluidas las valoraciones del producto, ayudan a otros clientes a obtener más información sobre el producto y a decidir si es el adecuado para ellos.

Opinion clientes
8.2 out of 10
Scroll al inicio