Philips A6606

Philips A6606

Auriculares Bluetooth Bone Conduction

Libera tu cuerpo y llénate de energía

El innovador sistema acústico Bone Conduction y su diseño abierto te permiten disfrutar de una experiencia deportiva y de escucha más segura, mientras que la exclusiva luz para correr y su certificación de resistencia al agua IP67 te animan a salir en cualquier momento y lugar.

Philips A6606

Open ear (oído abierto)

Óptimo en el ajuste del oído, estos auriculares inalámbricos se ajustan óptimamente a tus oídos y, la conducción ósea deja tu oído libre mientras corres para que puedas estar más seguro y más consciente de tu entorno.

Diseñados para adaptarse óptimamente a varias formas de oreja, estos auriculares te permiten disfrutar de un buen sonido en cualquier clima; la banda para el cuello ha sido diseñada hacer ejercicio más cómodamente.

Diseño de banda para el cuello ligero

El diseño de banda para el cuello ligero permite llevarlos puestos cómodamente durante más tiempo sin que se te enrede el pelo ni sentir presión en la cabeza.

Altavoz acústico Bone Conduction con diseño abierto

Los altavoces Bone Conduction A6606 mantienen la oreja despejada mientras corres y, al permitirte estar pendiente del exterior, mejoran tu seguridad.

Philips A6606
Philips A6606

Certificación de resistencia al agua IP67. Resistente al agua y al sudor

Loa auriculares deportivos Philips A6606 cuentan con certificación de resistencia al agua IP67, lo que implica que son resistentes a remojos constantes. Puedes usarlos aunque sudes mucho, entrenes bajo la lluvia o incluso mientras te duchas.

9 horas de reproducción con una sola carga

Una sola carga ofrece unas 9 horas de reproducción

Calificación Philips A6606

7.6 out of 10

Las opiniones de los clientes, incluidas las valoraciones del producto, ayudan a otros clientes a obtener más información sobre el producto y a decidir si es el adecuado para ellos.

Opiniones de los clientes
7.6 out of 10
Scroll al inicio