Philips A5608

PHILIPS A5608

Auriculares Inalámbricos Deportivos Abiertos

Philips A5608

PHILIPS A5608 DISEÑO ABIERTO

La cómoda banda para el cuello garantiza que los auriculares livianos permanezcan en su lugar incluso durante entrenamientos intensos.

CONDUCCIÓN ÓSEA Y LLAMADAS MÁS CLARAS:

Con los Philips A5608 de conducción ósea no es necesario colocar un auricular en la oreja y le permite estar al tanto de los alrededores. Los micrófonos direccionales y IA trabajan juntos para potenciar su voz y eliminar el ruido de fondo.

Philips A5608
Philips A5608

RESISTENCIA AL AGUA IPX5 Y LUCES LED

Con clasificación IPX5 a prueba de salpicaduras, protege contra el sudor o la lluvia inesperada. Las luces de seguridad LED mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz, ideal para correr de noche.

Philips A5608
BLUETOOTH DE PRÓXIMA GENERACIÓN

Conexión más estable y un sonido mejorado que no se cortará durante las llamadas, música o películas. Compatibilidad con Bluetooth LE Audio y códec LC3.

APLICACIÓN DE AURICULARES

Con la aplicación puedes ajustar las luces LED, seleccionar estilos preestablecidos y ajustar el sonido con el ecualizador.

6 HORAS DE TIEMPO DE REPRODUCCION

Disfruta con una carga USB-C completa de 2 horas de hasta 6 horas de reproducción. Una carga rápida de 15 minutos le brinda una hora adicional.

Contenido de la caja de los Philips A5608
Philips A5608

Calificacion Philips A5608

8.6 out of 10

Las opiniones de los clientes, incluidas las valoraciones del producto, ayudan a otros clientes a obtener más información sobre el producto y a decidir si es el adecuado para ellos.

Opinion clientes
8.6 out of 10
Scroll al inicio