Monodeal X1

La tecnología de conducción ósea por vibraciones, transmitir el sonido directamente a la oreja interna a través de laos pómulos, proporcionando una experiencia de audio de calidad superior.

El marco de aleación de memoria de titanio de alta resistencia de los Monodeal X1 tiene un efecto de recuperación de flexión, que puede mantener los auriculares deportivos estables durante el ejercicio intenso y no se caerán de las orejas al correr, hacer ejercicio, caminar o andar en bicicleta. Incluso para deportes extremos al aire libre.

Autonomia de 7 horas para, llamadas, Audible y podcasts en continuo con los Monodeal X1. Batería de litio integrada de gran capacidad. Con puerto de carga rápido magnético, la carga no dura más de 2 horas. Podrá escuchar música cómodamente en todo momento.

 IP65 y resistentes a la transpiración. Ideal para deportes al aire libre y interiores como correr, ir en bicicleta, caminar, en el trabajo, etc…

Guia de uso Monodeal X1

Contenido de la caja

Los Monodeal X1 estan disponibles en dos colores Azul y Negro

Preguntas frecuentes sobre los auriculares de conducción ósea Monodeal X1
¿Puedo usar auriculares mientras nado?

Los auriculares de conducción ósea MONODEAL X1 solo admiten resistencia al sudor y al agua en la vida diaria. No se admite su uso mientras se nada.

Cuando uso auriculares de conducción ósea por primera vez, ¿cómo ajusto el volumen de los auriculares?

Dado que el volumen de los auriculares de conducción ósea está al máximo, algunos sonidos obviamente vibrarán. Se recomienda ajustar el volumen de los auriculares al 70-80% para disfrutar de una escucha óptima.

¿Mis auriculares de conducción ósea no se conectan automáticamente cada vez que los enciendo?

Los auriculares de conducción ósea tienen función de memoria y se conectan automáticamente al último dispositivo desconectado de forma predeterminada. Debe seleccionar manualmente la conexión en la configuración de su dispositivo.

¿Por qué no usarlo en el oído y que se pueda escuchar el sonido?

Los auriculares de conducción ósea adoptan la tecnología de transmisión de sonido por vibración ósea, se usan en los pómulos, se forma una cavidad cerrada en la cabeza y se produce un sonido claro.

Scroll al inicio