Monodeal DG10 Pro

Comfort para todo el dia

Los Monodeal DG10Pro es una versión mejorada de los auriculares bluetooth de conducción ósea, es más cómodo y no causa presión ni dolor incluso cuando se usa durante mucho tiempo.

Auriculares de conducción ósea con micrófono para comunicarse

Los audífonos de conducción ósea Monodeal DG10 Pro estan diseñados para la comunicación móvil, creados con tecnología de conducción ósea real y con un diseño abierto, lo ayudan a mantenerse conectado con su entorno mientras está de viaje o en cualquier otro lugar donde trabaje. Ideal para uso de oficina móvil.

Botón multifunción: Reproducir/Pausar/Responder llamada telefónica/Terminar llamada telefónica/Siguiente pista/Última pista/Activar asistente de voz

Micrófono giratorio y cuidado de la privacidad

Los Monodeal DG10 Pro estan equipados con un micrófono giratorio y metal con memoria de aleación de titanio. La posición de parada del micrófono se puede ajustar libremente, mejorando la eficiencia de recolección de sonido y haciendo que el sonido sea más realista.

Con tecnología de conducción ósea central, cavidad completamente cerrada, sin orificio de fuga para suprimir la fuga de sonido. Pequeña vibración, pequeña fuga de sonido.

Bluetooth 5.3

Los auriculares bluetooth de conducción ósea DG10 Pro adoptan la última solución de chip Bluetooth v5.3, que tiene un rendimiento de procesamiento más potente, una estabilidad de conexión muy mejorada, sin congelación y baja latencia. Escuchar música y llamar de forma más fluida.

Carga magnética

Con fuertes contactos de oro de paladio de adsorción magnética, cargue rápidamente los auriculares Bone Beats y genere una corriente estable. Batería de alta densidad incorporada, que proporciona 6 horas de duración de la batería, lo que le permite chatear durante todo el día.

Diseño ligero

Estos auriculares bluetooth abiertos solo pesan 0.07 lb (33 g). Y con el gel de sílice agradable para la piel, es cómodo de usar y no tiene carga ni presión en los oídos. Adecuado para personas que usan trabajo y corren durante mucho tiempo.

Cómo conectar con dos dispositivos?
  1. Después de emparejar con el primer dispositivo, apague el bluetooth en el dispositivo y los auriculares entrarán en modo de emparejamiento nuevamente.
  2. Encienda el bluetooth en su segundo dispositivo, busque «DG10 Pro» y conéctelo.
  3. Encienda el bluetooth del primer dispositivo y vuelva a conectar «DG10 Pro».
  4. Ahora los auriculares se han conectado correctamente a dos dispositivos y puede disfrutar de la música.

*NOTA: No puede contestar llamadas ni disfrutar de la música en ambos dispositivos al mismo tiempo; puede alternar sin problemas entre los 2 dispositivos.

Scroll al inicio