Lobkin X7

Auriculares deportivos ultraligeros, menos fugas de sonido, comodidad, seguridad.

Los auriculares conducción ósea bluetooth LOBKIN X7 utilizan la innovadora tecnología inalámbrica de conducción ósea para ofrecer un sonido nítido directamente a la cóclea del usuario a través de los pómulos. Esta tecnología única se complementa con la cuidada carcasa de los auriculares deportivos, que minimiza las fugas de sonido y garantiza una experiencia auditiva de alta calidad.

Estos auriculares para natación Bluetooth ultraligeros cuentan con silicona suave, antideslizante y amigable con la piel. El collar interno de aleación de titanio ofrece elasticidad y durabilidad. Cómodos para todos, permanecen seguros y en su lugar durante entrenamientos intensos.

Los auriculares óseos bluetooth inalámbricos LOBKIN X7 para todo tipo de deportes están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.3 para una conexión más estable y una menor latencia, una transferencia de datos más rápida y amplia para la reproducción y presentación de audio con más detalles musicales y una mayor calidad de sonido.

Los auriculares de conducción ósea inalámbricos resistentes al agua utilizan una conexión magnética para la carga y la transferencia de archivos de audio. La batería de iones de litio de alta calidad de 180mAh ofrece hasta 6 horas de disfrute musical continuo con una carga completa para tu entrenamiento diario, y es recargable más de 800 veces para una batería duradera.

RESISTENCIA AL AGUA IP68 Y REPRODUCTOR MP3 SUBACUÁTICO

Los auriculares de conducción ósea inalámbricos Bluetooth resistentes al agua con 32GB de memoria interna se convierten en un reproductor MP3 acuáticos para natación, sin necesidad de preocuparse por la pérdida de la señal Bluetooth en el agua. Esto permite una concentración rápida y precisa durante las actividades deportivas en el agua.

Contenido de la caja

Guia de uso Auriculares Lobkin X7

Scroll al inicio