Ifecco X3

Ligeros cómodos e impermeables

Los auriculares de conducción ósea Ifecco X3 son ligeros cómodos e impermeables, las ondas de sonido transmitidas a través de los huesos en el cráneo de un usuario en lugar del canal auditivo. Las orejas están abiertas cuando se usan y se utilizan, y las orejas no están bloqueadas, lo que resuelve el uso de auriculares intraurales y libera las orejas de la carga de hinchazón.

Los Auriculares Ifecco X3 de oído abiertos deportivos inalámbricos, son adecuados para correr, nadar, entrenar y ciclismo. Evita una serie de problemas de higiene y salud causados por la sudoración en el oído cuando llevas auriculares mientras haces ejercicio

Batería de 1 mAh y Bluetooth 5.3: los auriculares de conducción ósea Ifecco X3 están equipados con chip Bluetooth 5.3, asegurando una conexión estable. La batería de 230 mAh te proporciona de 8 a 10 horas de reproducción con 2 horas de carga rápida, te hace disfrutar de la música todo el día. Auriculares de conducción ósea con micrófono, fáciles de responder o rechazar llamadas con un botón multifunción.

IPX8 resistente al agua

Los auriculares Ifecco X#3 son impermeables (no más de 3 metros), almacenamiento MP3 integrado de 32 G, puedes descargar tu música favorita a los auriculares a través del cable de datos, por lo que puedes escuchar música mientras nadas o te das una ducha. (Cambia al modo MP3 cuando nadas bajo el agua, no utilices Bluetooth)

Guia de uso auriculares conducción ósea Ifecco X3

Nota: compatible con SIRI

Scroll al inicio