¿QUÉ ES LA TECNOLOGÍA DE CONDUCCIÓN ÓSEA?

La tecnología de conducción ósea transmite el sonido directamente a través de los huesos al oído interno sin pasar por el tímpano, lo que causa menos daños al oído. Al mismo tiempo, los auriculares óseos no necesitan estar en los oídos, lo que le permite permanecer atento al mundo exterior y protegerse mientras disfruta de su música durante las actividades al aire libre. Los auriculares Bone son más respetuosos con el oído que otros auriculares tradicionales, los auriculares de conducción ósea indolora evitan daños en el oído para una audición duradera.

Diseño Open Ear (Oreja Abierta)

Los innovadores auriculares de conducción ósea Hiteblaz Bone X1 ofrecen una calidad de sonido premium a través del hueso, mientras que la tecnología de conducción ósea protege tu audición. Los BoneX1 son mas cuidadosos con los oídos que los auriculares tradicionales, los auriculares de conducción ósea evitan daños en los oídos durante una audición prolongada.

HiteBlaz Bone X1 Bluetooth 5.2

Con la tecnología Bluetooth 5.2 el emparejamiento con los dispositivos es mas rápido y garantizar una amplia compatibilidad con teléfonos inteligentes iOS y Android. Los botones físicos te permiten operar de forma rápida y precisa y lograr funciones de reproducción/pausa, volumen +/volumen, canción anterior/siguiente, respuesta de llamadas/rechazo, durante el ejercicio.

Guia de uso HiteBlaz Bone X1

HiteBlaz Bone X1
HiteBlaz Bone X1

IP55 Impermeable & Ultraligero

La tasa de impermeabilidad IP55 proporciona una impermeabilidad fiable y sin miedo al sudor y la lluvia. Los auriculares envolventes de titanio pesan alrededor de 29 g y son flexibles para garantizar el máximo desgaste prolongado.

HiteBlaz Bone X1

Ajuste Seguro

Diseño ergonómico que bloquea la aurícula firmemente, no te preocupes por que se caiga durante el ejercicio. Increíble comodidad, el envoltorio de titanio es flexible y compatible con la mayoría de tamaños de cabeza.

Duracion de la Bateria

Los Hiteblaz BoneX1 tiene una batería integrada de 180 mAh que soporta 7 horas de reproducción de música, el tiempo de espera es de más de 200 horas.

Los Hiteblaz Bone x1 estan disponibles en 4 colores

Calificación Hiteblaz Bone x1

7.8 out of 10

Las opiniones de los clientes, incluidas las valoraciones del producto, ayudan a otros clientes a obtener más información sobre el producto y a decidir si es el adecuado para ellos.

Opinion clientes
7.8 out of 10
Scroll al inicio