Hiteblaz Bone X2

Hiteblaz Bone X2-Diseñados para la natación

Tecnología de sellado Hiteblaz para evitar que entre agua en los auriculares. BoneX2 IP68 resistente al agua se puede sumergir completamente en 2 metros de agua y cambiar al modo MP3 para escuchar música.

Hiteblaz Bone X2 Open Ear (Oreja abierta)

Los innovadores auriculares de conducción ósea Bone X2 ofrecen una calidad de sonido premium a través del hueso, mientras que la tecnología de conducción ósea protege tu audición.

Hiteblaz BoneX2 es más seguro con los oídos que los auriculares intraurales, los auriculares de conducción ósea evitan daños en los oídos durante una audición prolongada. El diseño de oreja abierta te permite disfrutar de tu música favorita y podcasts mientras haces deporte.

Hiteblaz Bone X2
Hiteblaz Bone X2

IP68 Impermeable-Diseñados para Nadar

Los Hiteblaz BoneX2 diseñado para nadar y se puede utilizar en profundidades de agua de hasta 2 metros. Estos auriculares de natación de conducción ósea son compatibles con gorros de natación, gafas y tapones para los oídos. Los auriculares envolventes de titanio pesan alrededor de 29 g y son flexibles para garantizar el máximo desgaste prolongado (modo Bluetooth no disponible al nadar).

Hiteblaz Bone X2

Bateria y capacidad de los Bone X2

Hiteblaz BoneX2 tiene una batería integrada de 180 mAh que soporta 7 horas de reproducción de música, el tiempo de espera es de más de 200 horas (alrededor de 8 días). Los BoneX2 son compatible con modo dual Bluetooth y MP3 y tiene una tarjeta de memoria 8G integrada para 2000 pistas, por lo que es fácil disfrutar de la música mientras haces ejercicio sin tener que llevar tu teléfono.

Bluetooth 5.2

Con Bluetooth 5.2 puede ser estable y más rápido emparejamiento con los dispositivos y garantizar una amplia compatibilidad con teléfonos inteligentes iOS y Android. Los micrófonos duales con cancelación de ruido con Bluetooth 5.2 proporcionan una experiencia auditiva excepcional. Los botones físicos durante el ejercicio te permiten operar de forma rápida y lograr funciones de reproducción/pausa, volumen +/-, canción anterior/siguiente, respuesta de llamadas/rechazo, etc.

Hiteblaz Bone X2

Guia de uso Hiteblaz Bone X2

Contenido de la caja
Disponibles en dos colores

Calificación Hiteblaz Bone X2

7 out of 10

Las opiniones de los clientes, incluidas las valoraciones del producto, ayudan a otros clientes a obtener más información sobre el producto y a decidir si es el adecuado para ellos.

Opinion clientes
7 out of 10
FAQ Dudas sobre los Hiteblaz Bone X2
¿Se puede utilizar Hiteblaz X2 bajo el agua?

Los Bone X2 pueden utilizarse bajo el agua hasta 2 metros (es necesario secar los auriculares después de su uso para evitar que el agua dañe el puerto de carga).

¿Cómo se puede utilizar Hiteblaz X2 bajo el agua?

Los nadadores deben llevar tapones para los oídos y cambiar los auriculares al modo MP3. El modo Bluetooth no está disponible al nadar, seleccione el modo MP3.

¿Qué tipo de formatos de audio aceptan los Bone X2?

Los Hiteblaz X2 aceptan archivos en formato MP3 y WAV. Si el ordenador muestra que el disco duro o la tarjeta de memoria están dañados, el sistema los reparará automáticamente.

¿Cómo descargar música en los auriculares?
  1. Conecta los auriculares al extremo magnético del cable y conecta el puerto USB a tu PC o portátil.
  2. Aparecerá la unidad Bone X2.
  3. Arrastra los archivos de audio a la unidad.
  4. Expulsa la unidad X2 de tus dispositivos.
¿Puedo ordenar las canciones mientras las descargo?

Las canciones descargadas de la tarjeta de memoria están desordenadas, se reproducen en orden aleatorio.

Scroll al inicio