Auriculares Hifi Walker T10 Air

Experimenta la libertad de sonido con conducción ósea

Los Auriculares Hifi Walker T10 Air estan fabricados en titanio, estos auriculares de conducción ósea son extremadamente resistentes y flexibles, permitiendo un ajuste sencillo sin deformaciones. La correa ajustable incluida se adapta a diferentes tamaños de cabeza y mejora la estabilidad.

Los T10 Air utiliza la auténtica tecnología de conducción ósea para transmitir el audio y reducir la pérdida auditiva. Mantente conectado con tu entorno mientras disfrutas de tu música. Ligeros y cómodos para un uso prolongado. Perfectos para nadar, hacer deporte, conducir, jugar y hacer llamadas.

Los auriculares de conducción ósea HIFI WALKER T10 Air cuentan con una clasificación impermeable IPX8, lo que permite su uso sin esfuerzo incluso al llevar un gorro y gafas de natación, convirtiéndolos en una opción perfecta para los nadadores. Además, son adecuados para actividades como correr, andar en bicicleta, hacer senderismo y hacer ejercicio. Ten en cuenta: la conectividad Bluetooth no es compatible bajo el agua; por favor, cambia al modo MP3.

Con memoria interna de 32GB y resistencia al agua pueden ser utilizados mientras nadas, permitiéndote llevar contigo hasta 4000 canciones. Son compatibles con varios formatos de audio, incluyendo MP3, FLAC, WMA, AAC, WAV, APE y M4A. Estos auriculares también son ideales para actividades al aire libre, ya que te permiten escuchar música sin tener que llevar un teléfono móvil pesado contigo. Los auriculares de conducción ósea T10 Air vienen con el último chip Bluetooth 5.3 para garantizar una conexión más rápida y estable. Disfruta de 8 horas de música y llamadas ininterrumpidas con nuestros auriculares Bluetooth. Compatibles con dispositivos iOS y Android.

Guia de uso de los auriculares T10 Air

Preguntas frecuentes – HIFI WALKER T10 Air

 ¿La calidad del sonido es diferente a la de los auriculares de botón?

R: La calidad del sonido de los auriculares de conducción ósea es diferente a la de los auriculares de botón, debido a que no se usa la misma forma en la que se transmite y produce el sonido.

¿Puedo utilizarlos para nada?

Sí, los auriculares de conducción ósea T10 Air están especialmente diseñados para nadar con una clasificación de resistencia al agua IPX8. (SÓLO EL MODO MP3 ES COMPATIBLE CON LA NATACIÓN)

¿Cómo entro en el modo MP3 después de encender los auriculares?

El modo predeterminado es el «modo Bluetooth», puede hacer doble clic en el botón de encendido, oirá la indicación del sistema («modo Bluetooth» o «modo MP3»), puede cambiar el modo.

¿Cómo cargar archivos de audio?

Conecta el cable de carga magnético al ordenador, descarga los archivos de audio en el ordenador y, a continuación, arrastra y suelta tus archivos de audio favoritos en el disco del T10 Air.

¿Puedo atender una llamada cuando me pongo este auricular?

Puede pulsar brevemente el botón de encendido para responder a todas las llamadas o mantener pulsado el botón de encendido para rechazarlas.

Scroll al inicio