Creative Outlier Free Pro

Creative Outlier Free Pro

Auriculares inalámbricos de conducción ósea con tecnología Bluetooth® 5.3 y certificación de resistencia al agua IPX8

Información general Outlier free Pro

Disfruta del momento mientras te mantienes conectado con el exterior con los Creative Outlier Free Pro, estos auriculares inalámbricos de conducción ósea están diseñados para alimentar tu día con música, sin perder el sentido auditivo del entorno. Junto con una clasificación de resistencia al agua IPX8 y una memoria de 8 GB incorporada, ahora puedes experimentar una libertad absoluta de reproducción de audio, bien sea corriendo, montando en bicicleta e incluso nadando, sin necesidad de una conexión de datos móviles o del teléfono.

Los auriculares inalámbricos Outlier free pro también cuentan con tecnología Bluetooth 5.3, una batería de larga duración de hasta 10 horas con una sola carga, un micrófono integrado y compatibilidad con el asistente de voz, lo que convierte a los Creative Outlier Free Pro en el compañero de audio perfecto para urbanitas activos, corredores de maratón y entusiastas del fitness.

TECNOLOGÍA DE CONDUCCIÓN ÓSEA

CERTIFICACIÓN DE RESISTENCIA AL AGUA IPX8

8 GB DE MEMORIA DE ALMACENAMIENTO

HASTA 10 HORAS DE TIEMPO DE REPRODUCCIÓN

BLUETOOTH® 5.3

CONECTIVIDAD MULTIPOINT

Creative Outlier Free Pro

UNA ESCUCHA CON OÍDO ABIERTO

Los auriculares Creative Outlier Free Pro utilizan la tecnología de conducción ósea para transmitir los sonidos directamente a los huesos del oído interno mediante vibraciones a través de las orejas, que transmiten las ondas sonoras, ofreciéndo una acústica de alta calidad y una experiencia auditiva más segura.

CERTIFICACIÓN DE RESISTENCIA AL AGUA IPX8

En tierra o en agua, los auriculares Outlier Free Pro son resistentes al agua con clasificación IPX8* y están diseñados para soportar todo tipo de actividades. Gracias a su reproductor MP3 integrado de 8 GB, sintoniza tu música mientras hace ejercicio sin necesidad de utilizar de Internet.

Creative Outlier Free Pro

SEGUROS, DURADEROS Y CÓMODOS

En lugar de acoplarse en la oreja, los auriculares Creative Outlier Free Pro vienen con un diseño de gancho para la oreja que se apoya de forma segura en la curva natural de las orejas, proporcionando un ajuste óptimo y seguro durante todo el día. Además, están fabricados con una aleación ligera de silicona y titanio con memoria para resistir la flexión y maximizar la comodidad, todo ello preparado para acompañarle en tus aventuras.

Creative Outlier Free Pro

BATERÍA DE LARGA DURACIÓN

Disfruta de una reproducción de música de larga duración de hasta 10 horas con los auriculares Creative Outlier Free Pro, y sigue con tu día sin tener que preocuparse por perderse sus ritmos favoritos en medio del entrenamiento.

DOS SON SIEMPRE MEJOR QUE UNO

Continua tu día sin preocupaciones. Con la conectividad Multipoint, los auriculares Creative Outlier Free Pro te permiten conectar hasta dos dispositivos Bluetooth a la vez. Esto también significa que puede responder llamadas o disfrutar de la transmisión de música a través de cualquiera de los dos dispositivos siempre que lo desee.

Creative Outlier Free Pro

Calificacion Creative Outlier Free Pro

8.9 out of 10

Reseñas de los clientes
167 calificaciones globales

Comodidad
9.4 out of 10
Calidad de sonido
8 out of 10
Para Ejercitarse
9.4 out of 10

Pros

Muy comodos

Ideales para todos la actividades

Aptos para natación

Cons

Precio

Scroll al inicio