Creative Outlier Free mini

Outlier Free mini

Auriculares inalámbricos de conducción ósea con Bluetooth® 5.3 e IPX5 a prueba de sudor

Información general Creative Outlier Free mini

Diseñados ergonómicamente para adultos y adolescentes, Creative Outlier Free mini son auriculares de conducción ósea que combinan a la perfección comodidad, durabilidad y tecnología de punta. Fabricados con aleación de memoria de silicona y titanio, estos auriculares están diseñados para durar, con una construcción duradera con capacidad de memoria.

Di adiós a los cables enredados y disfruta de la libertad de la conectividad inalámbrica, lo que te permite sumergirte en tu entorno mientras disfruta de tu contenido de audio favorito.

Creative Outlier Free mini

DISEÑADOS PARA LA COMODIDAD

La diadema diseñada ergonómicamente asegura un ajuste seguro y personalizado, haciéndolos adecuados tanto para adultos como para adolescentes e incluso niños.

Los Creative Outlier Free mini son 11 mm más corto que los auriculares de conducción ósea de la serie Outlier Free regular. Te quedará bien si la parte trasera de tu cabeza mide 15 cm o menos de oído a oído.

COMODIDAD SIN COMPLICACIONES

Disfruta de una transmisión perfecta y una conectividad mejorada con Bluetooth 5.3. Con la conectividad Multipoint, puedes emparejar hasta dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo.

Creative Outlier Free mini
Creative Outlier Free mini

COMUNICA LIBREMENTE

El Creative Outlier Free Mini está equipado con un micrófono incorporado que te permite contestar una llamada de inmediato, sin necesidad de buscar tu teléfono. Además, puedes hacer citas de manera conveniente o configurar recordatorios con la ayuda de Siri o Google Assistant.

Creative Outlier Free mini

IPX5 A PRUEBA DE SUDOR

IPX5 A PRUEBA DE SUDOR

Los Creative Outlier Free mini son resistente al sudor* y a prueba de salpicaduras, por lo que puede estar tranquilo mientras se concentra por completo incluso bajo la lluvia.

* Protección frente a los chorros de agua a baja presión procedentes de cualquier dirección, incluida la lluvia ligera o moderada.

FÁCIL CONTROL

Navega a través de tu lista de reproducciones, contesta llamadas o activa Siri/Google Assistant; todo solo con los botones integrados.

6 HORAS

Con conexión magnética. Hasta 6 horas con una sola carga.

Calificación Creative Outlier Free Mini

8.2 out of 10
Auriculares conducción ósea Creative Outlier Free Mini

Las opiniones de los clientes, incluidas las valoraciones del producto, ayudan a otros clientes a obtener más información sobre el producto y a decidir si es el adecuado para ellos.

Opinion clientes
8.2 out of 10
Scroll al inicio