Creative Outlier Free

Creative Outlier Free

Auriculares inalámbricos de conducción ósea con tecnología Bluetooth® 5.3

Información general Creative Outlier Free

Mantente conectado/a y alerta en todo momento con los Creative Outlier Free. Estos auriculares inalámbricos de conducción ósea ofrecen lo mejor de ambos mundos con una reproducción de audio de alta calidad a la vez que mantienen los oídos abiertos, lo que garantiza un mejor conocimiento de la situación que te rodea en todo momento.

Junto con una amplia duración de la batería, de hasta 10 horas, tecnología Bluetooth 5.3 y una clasificación de resistencia al agua IPX5, los auriculares Outlier Free están diseñados para ofrecerle una libertad absoluta para correr libremente, independientemente de las condiciones meteorológicas.

TECNOLOGÍA DE CONDUCCIÓN ÓSEA

BLUETOOTH® 5.3

CONECTIVIDAD MULTIPOINT

CLASIFICACIÓN IPX5 A PRUEBA DE SUDOR

HASTA 10 HORAS DE TIEMPO DE REPRODUCCIÓN

Creative Outlier Free

COMODIDAD Y AJUSTE SEGURO TODO EL DÍA

Fabricados con una aleación ligera de silicona y titanio con memoria, los Creative Outlier Free están diseñados ergonómicamente para resistir la flexión y ofrecer una comodidad óptima durante todo el día. Junto con un diseño de gancho para la oreja, los auriculares se apoyan de forma segura en la parte superior de las orejas para permitirle escuchar lo que le rodea y proporcionar un ajuste seguro.

UNA GRAN FORMA DE ESCUCHAR

En lugar de ajustarse en el oído, los Creative Outlier Free se apoyan en la parte superior de las orejas y utilizan la tecnología de conducción ósea para transmitir el sonido hacia el oído mediante vibraciones a través de los oídos internos.

Te mantienen al tanto de tu entorno mientras reproduces tus canciones favoritas.

Creative Outlier Free
Creative Outlier Free

RESISTENTE AL SUDOR, A LAS SALPICADURAS Y AL ENTRENAMIENTO

Con una clasificación de resistencia al agua IPX5, los auriculares Outlier Free están diseñados para soportar entrenamientos que provocan el sudor y carreras bajo la lluvia, asegurando que no haya nada que te impida alcanzar sus objetivos de fitness

BATERÍA DE LARGA DURACIÓN

Con hasta 10 horas de tiempo total de escucha, los Creative Outlier Free están preparados para mantenerte con energía durante tus largas sesiones de entrenamiento. Una vez que haya terminado su jornada, solo tiene que conectar los auriculares de forma magnética al cable de carga.

Creative Outlier Free

Calificacion Creative Outlier Free

8.2 out of 10
Auriculares conducción ósea Creative Outlier Free

Las opiniones de los clientes, incluidas las valoraciones del producto, ayudan a otros clientes a obtener más información sobre el producto y a decidir si es el adecuado para ellos.

Opinion clientes
8.2 out of 10
Scroll al inicio