Auriculares conducción ósea Creative

Descubra una entrega de audio precisa o ajuste más allá de cómo se escucha el audio en función de la forma de sus oídos con los transductores ajustables en Creative Outlier Free Pro+. Sumérjase en actividades y más, gracias a la clasificación de resistencia al agua IPX8 y al reproductor de MP3 de 8 GB integrado.

Ahora disponible en dos colores cautivadores, disfrute de la libertad de audio absoluta con hasta 10 horas de duración de la batería con una sola carga, Bluetooth 5.3 y soporte de asistente de voz. ¡Su último compañero de audio le espera!


Creative Outlier Free Pro auriculares inalámbricos de conducción ósea están diseñados para alimentar su día con música, sin perder el sentido auditivo de su entorno. Junto con una clasificación de resistencia al agua IPX8 y una memoria de 8 GB incorporada, ahora puede experimentar una libertad absoluta de reproducción de audio, bien sea corriendo, montando en bicicleta e incluso nadando, sin necesidad de una conexión de datos móviles o de su teléfono.

Estos auriculares inalámbricos también cuentan con tecnología Bluetooth 5.3, una batería de larga duración de hasta 10 horas con una sola carga, un micrófono integrado y compatibilidad con el asistente de voz, lo que convierte a los Creative Outlier Free Pro en el compañero de audio perfecto para urbanitas activos, corredores de maratón y entusiastas del fitness.

Auriculares de Conduccion Creative

Auriculares de Conduccion Creative

Enfréntese al mundo con Creative Outlier Free+ sin perder el ritmo con la escucha de oído descubierto, ahora mejorada con transductores ajustables que se adaptan a la forma única de sus oídos. Junto con una duración de la batería de hasta 10 horas, Bluetooth® 5.3, resistencia al agua IPX5 y dos combinaciones de colores completamente nuevas, disfrute de la libertad absoluta en cualquier momento y en cualquier lugar.


Manténgase conectado/a y alerta en todo momento con los Creative Outlier Free. Los auriculares inalámbricos de conducción ósea ofrecen lo mejor de ambos mundos con una reproducción de audio de alta calidad a la vez que mantienen los oídos abiertos, lo que garantiza un mejor conocimiento de la situación que le rodea en todo momento.

Junto con una amplia duración de la batería de hasta 10 horas, tecnología Bluetooth® 5.3 y una clasificación de resistencia al agua IPX5, los auriculares Creative Outlier Free están diseñados para ofrecerle una libertad absoluta, independientemente de las condiciones meteorológicas.

Auriculares de Conduccion Creative

Auriculares de Conduccion Creative

Diseñados ergonómicamente para adultos y adolescentes, Creative Outlier Free mini son auriculares de conducción ósea que combinan a la perfección comodidad, durabilidad y tecnología de punta. Fabricados con aleación de memoria de silicona y titanio, estos auriculares están diseñados para durar, con una construcción duradera con capacidad de memoria.

Diga adiós a los cables enredados y disfrute de la libertad de la conectividad inalámbrica, lo que le permite sumergirse en su entorno mientras disfruta de su contenido de audio favorito.


Scroll al inicio