FAQ Dudas sobre Auriculares de conducción ósea

¿Son buenos para el oído los auriculares de conducción ósea?

Son la mejor opción a los auriculares convencionales, en cuanto a la finalidad para la que han sido concebidos, los auriculares de conducción ósea cumplen con su cometido a la perfección siempre y cuando tengamos la música a volumen bajo o moderado.

Que es la tecnología de conducción ósea?

La tecnología de conducción ósea transmite el sonido directamente a través de los huesos al oído interno sin pasar por el tímpano, lo que causa menos daños al oído. Al mismo tiempo, los auriculares óseos no necesitan estar en los oídos, lo que le permite permanecer atento al mundo exterior y protegerse mientras disfruta de su música durante las actividades al aire libre. Los auriculares óseos son más respetuosos con el oído que otros auriculares tradicionales, los auriculares de conducción ósea indolora evitan daños en el oído para una audición duradera.

¿Qué es mejor para el oído cascos o auriculares?



Los cascos estan bien si buscas aislarte del resto de sonido externos, ya que en el mismo caso, los auriculares interfieren directamente en el oído provocando un deterioro auditivo prematuro. En los dos casos el oído sufre y mas si se expone a volúmenes elevados en largos periodos de tiempo. La mejor opción sin duda son los auriculares de conducción ósea, si lo que nos preocupa es la salud de nuestros oídos, pero no podemos tener esa inmersión que proporcionan los cascos y auriculares convencionales.

¿Qué pasa si uso audífonos todo el día?

Se ha observado que el uso excesivo de los audífonos genera diferentes problemas de salud entre los que destacan: Hipoacusia – disminución paulatina de la capacidad para escuchar derivada del uso de audífonos a volúmenes muy altos.

¿Cuáles son los audífonos que no dañan el oído?

Muchos nombre diferentes pero todos se refieren a lo mismo: Audífonos de conducción ósea, cascos inalámbricos óseos, cascos transmisión ósea, auriculares por vibración, auriculares via ósea, auriculares bluetooth conducción ósea, auriculares por conducción ósea, auriculares por hueso, audifonos que transmiten sonido por los huesos.

¿Cuáles son los audífonos con mejor calidad de sonido?

Los mejores son los auriculares de conducción ósea Shokz.

¿Cuáles son los mejores AfterShokz?

Los mejores del mercado son los AfterShokz OpenRun, es modelo más completo y con mejor relación calidad-precio, perfecto para deportes en exterior. Lo mejor-Su ajuste cómodo y seguro te permitirá hacer ejercicio sin miedo a perderlos. -Tienen clasificación IP67, por lo que son resistentes al agua y polvo.

¿Cuál es la diferencia entre los auriculares internos tradicionales y los auriculares de conducción ósea?

En general, los auriculares internos tradicionales funcionan transmitiendo ondas de sonido directamente a los tímpanos, mientras que los auriculares de conducción ósea funcionan utilizando vibraciones para transmitir el sonido al oído interno. Mientras que los auriculares internos se insertan en los canales auditivos, sellándolos de manera efectiva, los auriculares de conducción ósea descansan en el exterior de la cabeza y las orejas, dejando abiertos los canales auditivos.

Preguntas frecuentes sobre los Shokz OpenRun

QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE AEROPEX Y OPENRUN?

Las principales diferencias entre Aeropex y OpenRun es que OpenRun soporta Bluetooth 5.1 mientras que Aeropex utiliza Bluetooth 5.0, y OpenRun se ha actualizado con una función de carga rápida de la que carece Aeropex.

¿OPENRUN SE OFRECE EN VARIOS TAMAÑOS?

Sí, OpenRun está disponible en dos tamaños: Estándar y Mini. La banda de OpenRun Mini es 0.83″/21mm más corta que la de OpenRun.

¿ES OPENRUN RESISTENTE AL AGUA? ¿PUEDO USARLO PARA NADAR?

Sí, OpenRun tiene una clasificación de resistencia al agua IP67. Sin embargo, no se recomienda para nadar bajo el agua.

¿OPENRUN SE OFRECE EN VARIOS TAMAÑOS?

¿PUEDO LLEVAR OPENRUN Y GAFAS A LA VEZ?

¿CON QUÉ DISPOSITIVOS ES COMPATIBLE OPENRUN?

OpenRun es compatible con la mayoría de dispositivos Bluetooth, incluyendo iPhone, Android, PC y Mac.

Preguntas frecuentes sobre los Shokz OpenMove

¿ES OPENMOVE RESISTENTE AL AGUA?

Con un grado de protección IP55 que resiste el polvo y la humedad, OpenMove es lo bastante resistente como para soportar la lluvia, el sudor o condiciones extremas. Nota: OpenMove no está indicado para nadar.

¿PUEDO LLEVAR OPENMOVE Y GAFAS A LA VEZ?

Definitivamente, sí. OpenMove está diseñado con un gancho completamente de titanio y hay suficiente espacio para llevar a la vez OpenMove y gafas.

¿CON QUÉ DISPOSITIVOS ES COMPATIBLE OPENMOVE?

OpenMove es compatible con la mayoría de dispositivos Bluetooth, incluyendo iPhone, Android, PC y Mac.

¿PUEDEN OÍR MI MÚSICA OTROS?

No. OpenMove envía vibraciones al oído interno mediante la tecnología de conducción ósea, y la tecnología LeakSlayer reduce la fuga de sonido, dejando tus oídos abiertos al entorno mientras que proporcionan una experiencia de escucha privada.

¿SE PUEDE AJUSTAR EL TAMAÑO DE LA BANDA?

La banda de OpenMove no se puede ajustar, pero se ha sometido a pruebas intensivas y se ajusta a cabezas de la mayoría de tamaños.

Preguntas frecuentes sobre los OpenRun Pro

¿TIENE OPENRUN PRO UN MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO?

OpenRun Pro trae dos micrófonos duales con cancelación de ruido, lo que permite llamadas de gran calidad con independencia del nivel de ruido de ambiente.

¿ES OPENRUN PRO RESISTENTE AL AGUA?

Con un grado de protección IP55 que resiste el polvo y la humedad, OpenRun Pro es lo bastante resistente como para soportar la lluvia, el sudor o condiciones extremas.

¿PUEDO LLEVAR OPENRUN PRO Y MIS GAFAS JUNTAS?

Definitivamente sí. OpenRun Pro está diseñado con un gancho completamente de titanio y hay suficiente espacio para llevar tanto OpenRun Pro como las gafas.

¿CON QUÉ DISPOSITIVOS ES COMPATIBLE OPENRUN?

OpenRun Pro es compatible con la mayoría de dispositivos Bluetooh, incluidos iPhone, Android, PC y Mac.

¿PUEDEN OÍR MI MÚSICA OTROS?

No. OpenRun Pro envía vibraciones al oído interno mediante la tecnología de conducción ósea, y la tecnología LeakSlayer reduce la fuga de sonido, dejando tus oídos abiertos al entorno mientras que proporcionan una experiencia de escucha privada.

Preguntas frecuentes sobre los Shokz OpenSwim

¿ES OPENSWIM COMPATIBLE CON BLUETOOTH?

No, ya que la conexión Bluetooth se perdería al sumergirte, OpenSwim (anteriormente Xtrainerz) solo ofrece almacenamiento interno de música.

¿SE PUEDE USAR OPENSWIM (ANTERIORMENTE XTRAINERZ) EN EL MAR?

Sí, OpenSwim (anteriormente Xtrainerz) se puede usar en el mar o bajo agua salada. Después de usarlos, límpialos y sécalos cuidadosamente. Ten en cuenta que OpenSwim (anteriormente Xtrainerz) no es apto para sauna ni fuentes termales.

¿FUNCIONA CON SERVICIOS DE STREAMING COMO SPOTIFY O APPLE MUSIC?

No, los servicios de streaming solo proporcionan acceso a los archivos de música. Los archivos deben adquirirse para subirlos a OpenSwim.

¿QUÉ TIPO DE FORMATOS ACEPTA OPENSWIM (ANTERIORMENTE XTRAINERZ)?

OpenSwim (anteriormente Xtrainerz) acepta archivos con formatos MP3, WMA, FLAC, WAV, y AAC.

¿SE MANTENDRÁ OPENSWIM EN SU LUGAR MIENTRAS NADO?

OpenSwim se queda en su posición al nadar, incluso al dar vueltas, debido al diseño de su banda que se sujeta alrededor de las orejas.

Preguntas Frecuentes sobre los Shokz OpenComm

¿Cuáles son las principales diferencias entre los auriculares OpenComm2 UC y los OpenComm2?

Ambos han sido diseñados para la comunicación. OpenComm2 se centra en dispositivos móviles, mientras que OpenComm2 UC se centra en dispositivos de escritorio en la oficina o el teletrabajo.

¿Con qué dispositivos se puede emparejar OpenComm2?

OpenComm2 se emparejará con la mayoría de dispositivos con Bluetooth 3.1 o superior, incluidos teléfonos, tabletas y ordenadores. Se puede emparejar con el adaptador inalámbrico Shokz Loop110. No se empareja con videoconsolas ni transmisores.

¿Se puede quitar el micrófono dual boom de cancelación del ruido?

El micrófono no se puede extraer de los auriculares, pero puedes moverlo para apartarlo de tu boca cuando hayas terminado con la llamada.

Nota: el micrófono rota solamente 180 grados. Maneja el micrófono con cuidado mientras lo estés utilizando.

¿Cómo puedo emparejar los auriculares OpenComm2 con múltiples dispositivos?

OpenComm2 ofrece emparejamiento múltiple o multipunto, que permite a los usuarios conectarse a dos dispositivos simultáneamente, por lo que puedes emparejar tus dispositivos uno a uno.

¿Cómo puedo poner el micrófono en silencio/anular silencio?

En un teléfono móvil, puedes pulsar el botón de silencio una vez durante la llamada para silenciar/activar el micrófono.

En un ordenador, necesitarás un adaptador inalámbrico Shokz Loop 110 para silenciar el micrófono con el botón de silencio.

Preguntas frecuentes sobre los Auriculares Monodeal X1

¿Puedo usar auriculares mientras nado?

Los auriculares de conducción ósea MONODEAL X1 solo admiten resistencia al sudor y al agua en la vida diaria. No se admite su uso mientras se nada.

Cuando uso auriculares de conducción ósea por primera vez, ¿cómo ajusto el volumen de los auriculares?

Dado que el volumen de los auriculares de conducción ósea está al máximo, algunos sonidos obviamente vibrarán. Se recomienda ajustar el volumen de los auriculares al 70-80% para disfrutar de una escucha óptima.

¿Mis auriculares de conducción ósea no se conectan automáticamente cada vez que los enciendo?

Los auriculares de conducción ósea tienen función de memoria y se conectan automáticamente al último dispositivo desconectado de forma predeterminada. Debe seleccionar manualmente la conexión en la configuración de su dispositivo.

¿Por qué no usarlo en el oído y que se pueda escuchar el sonido?

Los auriculares de conducción ósea adoptan la tecnología de transmisión de sonido por vibración ósea, se usan en los pómulos, se forma una cavidad cerrada en la cabeza y se produce un sonido claro.

Preguntas frecuentes – HIFI WALKER T10 Air

¿La calidad del sonido es diferente a la de los auriculares de botón?

R: La calidad del sonido de los auriculares de conducción ósea es diferente a la de los auriculares de botón, debido a que no se usa la misma forma en la que se transmite y produce el sonido.

¿Puedo utilizarlos para nada?

Sí, los auriculares de conducción ósea T10 Air están especialmente diseñados para nadar con una clasificación de resistencia al agua IPX8. (SÓLO EL MODO MP3 ES COMPATIBLE CON LA NATACIÓN)

¿Cómo entro en el modo MP3 después de encender los auriculares?

El modo predeterminado es el «modo Bluetooth», puede hacer doble clic en el botón de encendido, oirá la indicación del sistema («modo Bluetooth» o «modo MP3»), puede cambiar el modo.

¿Cómo cargar archivos de audio?

Conecta el cable de carga magnético al ordenador, descarga los archivos de audio en el ordenador y, a continuación, arrastra y suelta tus archivos de audio favoritos en el disco del T10 Air.

¿Puedo atender una llamada cuando me pongo este auricular?

Puede pulsar brevemente el botón de encendido para responder a todas las llamadas o mantener pulsado el botón de encendido para rechazarlas.

Preguntas frecuentes-HITEBLAZ BONE X2

¿Se puede utilizar Hiteblaz X2 bajo el agua?

Los Bone X2 pueden utilizarse bajo el agua hasta 2 metros (es necesario secar los auriculares después de su uso para evitar que el agua dañe el puerto de carga).

¿Cómo se puede utilizar Hiteblaz X2 bajo el agua?

Los nadadores deben llevar tapones para los oídos y cambiar los auriculares al modo MP3. El modo Bluetooth no está disponible al nadar, seleccione el modo MP3.

¿Qué tipo de formatos de audio aceptan los Bone X2?

Los Hiteblaz X2 aceptan archivos en formato MP3 y WAV. Si el ordenador muestra que el disco duro o la tarjeta de memoria están dañados, el sistema los reparará automáticamente.

¿Cómo descargar música en los auriculares?

1. Conecta los auriculares al extremo magnético del cable y conecta el puerto USB a tu PC o portátil.

2. Aparecerá la unidad X2.

3. Arrastra los archivos de audio a la unidad.

4. Expulsa la unidad X2 de tus dispositivos.

¿Puedo ordenar las canciones mientras las descargo?

Las canciones descargadas de la tarjeta de memoria están desordenadas, se reproducen en orden aleatorio.

Scroll al inicio